Somos seres de hábitos y los hábitos alimenticios para muchas personas son difíciles de cambiar, sin embargo cuando contamos con alimentos que nos ayuden a hacer el cambio es mucho más fácil. Hacer la transición de hábitos alimenticios no es doloroso, ni tiene que ser con sacrificio cuando tenemos opciones ricas y sobre todo nutritivas que nos ayudan a evitar los antojos. No se trata de privarte de los alimentos, sino alimentarte mejor! Esto se logra con alimentos ricos en vitaminas, minerales, grasas buenas, enzimas, fitonutrientes, y antioxidantes que permitan a tu cuerpo una óptima salud. Cuando le das al organismo lo que necesita, el cuerpo reacciona con energía, se siente mejor y te ayudas a recuperar el peso ideal. Esta es una lista de alimentos que puedes ir reemplazando poco a poco hasta que puedas hacer el nuevo hábito de comprar solo estos productos. Hay más alimentos ricos y nutritivos que podrás ir comprando y a la larga todo eso suma! No tienes que empezar el próximo Lunes, ni el próximo año, inicia hoy tomando la decisión! Observa en tu interior lo bien que se siente cuando piensas en recuperar tu salud y tu peso, y mantén esa sensación, de lo contrario, la mente interfiere haciéndote creer que es imposible y que no vale la pena intentarlo. Solo permanece en esa sensación positiva de visualizarte como tu quieres y sigue ahí, utilizando esa energía como gasolina para tu proceso! No utilices el ingrediente de tu izquierda y reemplaza por el de la derecha:
No importa si estás buscando recuperar tu salud o bajar de peso, estos ingredientes te ayudarán a sentirte mejor. Si hoy no te sientes bien con tu cuerpo, el peso o la salud está empeorando, es urgente que hagas algo! Mi recomendación es que busques alguna manera de desintoxicar tu cuerpo para que los nutrientes que estás a punto de darle a tu cuerpo, lo pueda absorber mejor! Por ahora, inicia reduciendo los azúcares lo más que puedas, el resto se irá dando solo a como vayas avanzando, sin embargo si ya te encuentras en una condición de salud grave, elimina el azúcar definitivamente! Existen muchas enfermedades en el mundo y muchas de ellas son debido a los altos contenidos de azúcar e ingredientes tóxicos dentro de los alimentos que están contaminando e intoxicando nuestro cuerpo debilitándose cada vez más. No permitas que tu salud se vea comprometida cuando tienes el poder de decidir todo lo que si contribuya a tu bienestar. Todos tenemos esa elección y tu puedes escoger, ser una persona saludable! Continúa con persistencia aunque tu proceso sea lento; es mejor ir despacio y seguro, que hacer algo rápido para que todo se repita de nuevo! Recuerda que somos seres de hábitos y cambiarlos requiere tiempo. No puedes cambiar todo en un solo día cuando llevas años experimentando lo contrario. Mejor despacio, con amor y calma, pero seguro y con toda la actitud! Ten mucha paciencia, amor contigo mismo y mucho ánimo. Recuerda que se trata de ingerir alimentos que nos aporten nutrición y que nos permitan estar saludable. Ya verás lo bien que te sientes en poco tiempo! No te prives de la comida, se trata de comer nutritivo y saludable! Contar con salud es tener bienestar! Tener bienestar es estar en Paz! Namaste Vero ❤
0 Comments
Leave a Reply. |
AutorMi nombre es Verónica González, autor de varios libros. TestimonialesVero, muchas gracias por tu apoyo. Fue una bendición haberte encontrado justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de una terapia "alternativa" contigo. Encontrar la paz y la tranquilidad no tienen precio y tu guías de manera especial para alcanzarla.
~Laura Villegas |