¿Te ha pasado alguna vez que ya no quieres saber de nada ni de nadie? ¿Haz sentido alguna vez la sensación de que no querer vivir más? No es una sensación agradable para nadie cuando sientes esto. En ese momento, todo es de color gris, no hay conexión alguna con tu ser interno, todo da igual, la sensación de no haber esperanza alguna es simplemente devastador, y es un tipo de experiencia que vivimos cuando ya nos sentimos muy cansados de todo; de la vida, de la pareja, del trabajo, el estrés, y sobre todo de sentir que absolutamente nada va bien. ¿Has pasado por aquí alguna vez y/o haz sentido el deseo de no existir más?
1 Comment
Cualquier persona, en especial, tu mamá, tu pareja, tu hijo o tu amigo que trate de manipularte y te quiera hacer sentir culpable de algo, intentará todo para que caigas en su juego. Cuidado como reaccionas y no caigas en su trampa, es solo cuestión de que caigas un poco en su juego para que se vuelva a repetir el mismo patrón de "echar culpas" y que empiece la dinámica del enojo y el resentimiento.
Si supieras que existe algo que te ayude a sentirte mucho mejor, ¿lo intentarías? Existen muchas formas de poder ayudar a tu cuerpo y una de ellas es por medio de la alimentación. El propósito de los alimentos es darnos energía. La gran mayoría de las personas aún no alcanzan a ver la gran relación que hay sobre los alimentos con la salud. Una buena alimentación es esencial en tu vida y si es pobre, puede ser la causante de tu enfermedad!
|
AutorMi nombre es Verónica González, autor de varios libros. TestimonialesVero, muchas gracias por tu apoyo. Fue una bendición haberte encontrado justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de una terapia "alternativa" contigo. Encontrar la paz y la tranquilidad no tienen precio y tu guías de manera especial para alcanzarla.
~Laura Villegas |