Si supieras que existe algo que te ayude a sentirte mucho mejor, ¿lo intentarías? Existen muchas formas de poder ayudar a tu cuerpo y una de ellas es por medio de la alimentación. El propósito de los alimentos es darnos energía. La gran mayoría de las personas aún no alcanzan a ver la gran relación que hay sobre los alimentos con la salud. Una buena alimentación es esencial en tu vida y si es pobre, puede ser la causante de tu enfermedad! El máximo alimento que deberíamos estar consumiendo para una óptima salud sería comerlo al natural, ya que vivo y crudo es rico en vitaminas, minerales, enzimas y contiene todos sus nutrientes intactos. Tal es el caso de las frutas y verduras. Tu decides como comerlas! Ya sea comiéndolas en ricos postres, en deliciosos snacks, en ensaladas, smoothies o jugos! Tienes infinitas formas de combinaciones que son deliciosas! Tu creatividad es ilimitada! Alimentarte bien es darle nutrición a tu cuerpo con los alimentos que te llevan a tener más energía de la forma más natural posible y libre de ingredientes tóxicos que envenenan tu organismo. Esto contribuye para una mejor digestión y absorción de los nutrientes y esto fortalece tus células creando más energía y por lo tanto un bienestar general. Todo alimento sano contribuye a un mejor sistema inmunológico. El alimento no es solo fuente de energía, sino es información para tus células que apagan o encienden tus genes que hacen que el cuerpo trabaje. Te recomiendo que también utilices probióticos para restaurar la flora intestinal. Necesitas bacteria buena! El alimento que consumes debe ser de calidad para que tu sistema trabaje correctamente. Esto es vital! Tu cerebro es fundamental como la herramienta que nos ayuda pensar, crear, analizar y esta hecho primordialmente de grasas, por lo que necesitas grasas buenas! Las grasas buenas NO contribuyen a aumentar de peso, sino el azúcar! Así que si consumes grasas buenas, le estas dando a tu cerebro claridad mental! El azúcar entorpece tu claridad, además de ocasionar un sin fin de enfermedades. Elimina toxinas y metales de tu sistema! El tipo de grasa buena la encuentras en las nueces, aguacate, aceite de oliva, etc. Debes consumirlos para una óptima salud! Reduce los azúcares refinados, o cualquier tipo de alimentos que son altamente procesados y aumenta todo aquello que es natural y que está cargado de nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, y grasas saludables! Es muy importante! Recuerda estos puntos para mantener tu salud y mejorar tu energía:
Una persona que cuida su alimentación ayuda internamente a que su organismo trabaje mejor. Puede parecer difícil, pero no es imposible cambiar hábitos. Se requiere hacer ajustes en cambio de creencias, reemplazar algunos ingredientes y mantener la paciencia. Recuerda que el apego a los alimentos es uno, además el azúcar que está metido en muchos de los alimentos que comemos, es uno de los más adictivos ingredientes que tenemos, por lo que te sugiero que inicies con un plan de desintoxicación. Esto te ayudará a que mientras eliminas toxinas del cuerpo, éste estará más receptivo a los nutrientes que le vas dando mientras te alimentas mejor! No existe un solo camino. Cada quien sabe y conoce lo que es mejor para cada quien. Ya sabes lo que tienes que hacer, y si crees que aún así es muy difícil, te sugiero que vayas con alguien profesional que te pueda ayudar para hacer la transición de alimentación más fácil! Te deseo una vida llena de salud con un cuerpo sano y lleno de energía que te permita logar todo lo que quieres! Namaste, Vero ❤ Reemplaza Ingredientes
0 Comments
Leave a Reply. |
AutorMi nombre es Verónica González, autor de varios libros. TestimonialesVero, muchas gracias por tu apoyo. Fue una bendición haberte encontrado justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de una terapia "alternativa" contigo. Encontrar la paz y la tranquilidad no tienen precio y tu guías de manera especial para alcanzarla.
~Laura Villegas |