La mente siempre nos hace creer un sin fin de cosas a cada instante. Ella siempre arroja pensamientos de acuerdo a lo que hemos aprendido desde pequeños. Muchos de ellos son positivos y otros negativos. La mayoría de ellos son inconscientes y con ellos creamos nuestra realidad, lo que quiere decir que la mayor parte del tiempo estamos creando nuestra realidad inconscientemente. ¿Te hace sentido ahora por qué tienes la vida que tienes ahora? ¡Es momento de crear tu realidad con consciencia! Como la mayoría de nuestros pensamientos son inconscientes, es muy importante empezar a darle instrucciones a la mente y "guiarla" con pensamientos que "si" quieres conscientemente, o de lo contrario seguirás creando cosas con un nivel de resultados muy bajo. Por ejemplo a la hora de comer, es vital que observes tus pensamientos y si te pescas que estás navegando en tu mente pensando en otra cosa que no se el acto de comer, primero has consciencia regresando al momento presente y luego busca guiarla con pensamientos y afirmaciones positivas. De esta manera no la dejas pensando en todas esas cosas que te dice el pasado como parte de tu programación, sino que vas dirigiéndola hacia pensamientos positivos que te ayuden a mejorar tu salud, tu energía o tu peso, dependiendo de lo que quieres. Repite las siguientes frases a la hora de comer aunque al principio te escuches raro, ¡después verás los resultados! Esto te dará una idea de las creencias tan fuertes y sólidas que has cargado en tu mente por tantos años y que te mantienen como estás. Vas a poder darte cuenta cómo tu mente divagaba en pensamientos negativos y que hacer un cambio de inconsciete a consciente cuesta trabajo, sin embargo si es posible si haces tu tarea de practicar algunos mantras o afirmaciones que te ayuden a cambiar tu forma de pensar. Repite las frases que te comparto en cada bocado que llevas a tu boca. No solo repitas y pienses, también es vital "sentir" como si eso fuera cierto mientras masticas tu alimento. Puedes decir una frase en cada bocado y luego repítelas hasta que termines tu comida, cena o desayuno.
Puedes inventar afirmaciones o las frases que tu quieras que te ayuden a comer más consciente. Repítelo diariamente y has de esto un nuevo hábito que te va a permitir poco a poco ser más consciente cuando comes y no con una mente que divaga entre pensamientos negativos programados. Observa los cambios y cómo tu cuerpo recupera la salud, el peso, su fuerza, vitalidad y energía mientras vas cambiando tus pensamientos cada vez más positivos. Nota: Recuerda bajarle al estrés, hacer ejercicio regularmente, meditar por lo menos 5 minutos diarios y comer saludablemente con alimentos frescos y naturales. Hemos hablado de que somos mente, cuerpo y alma, ¡así que es importante un balance entre todos ellos para lograr un mejor resultado! Te deseo que tengas una mente abierta y receptiva para lograr nuevos pensamientos que te ayuden a lograr el cambio que tu quieres, ¡luego disfruta tu creación afuera! Namaste, Vero ❤ El Exterior es el Reflejo de tu Interior
0 Comments
Leave a Reply. |
AutorMi nombre es Verónica González, autor de varios libros. TestimonialesVero, muchas gracias por tu apoyo. Fue una bendición haberte encontrado justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de una terapia "alternativa" contigo. Encontrar la paz y la tranquilidad no tienen precio y tu guías de manera especial para alcanzarla.
~Laura Villegas |