Cuidar la salud no es un lujo, es una necesidad. Cuando tenemos salud, podemos hacer todo, cuando la dejamos y no la atendemos correctamente, nuestra calidad de vida disminuye considerablemente y enfermamos, tenemos baja energía, y la vida se enfrenta con mucha dificultad. Hay que buscar elevar nuestra vibración personal con todo lo que nos haga sentir bien a nosotros, y no a los demás. A veces tratamos de copiar lo que hacen otras personas, mejor haz todo aquello que sabes que es lo mejor para ti y que te ayude a subir tu vibración energética. Tu preciada energía es lo más importante que tienes, sin ella ¿cómo puedes si quiera levantarte de la cama y enfrentar tus actividades diarias? Entre más actividades como las que te comparto logres sumar, verás cómo tu cuerpo, tu mente y tu alma te lo van a agradecer!
Haz trabajo interior y elimina todo aquello que te limita de ser quien realmente eres! Sé tu mismo, y deja de hacer lo que los demás hacen. Toda la información que lees, comprendela, más sin embargo investiga y luego aplica todo aquello que a ti te sirva. Lo que le sirve a una persona, no necesariamente te tiene que servir a ti, sin embargo si algo está haciendo esa persona que te gusta, observa y date la oportunidad de intentar tu propio camino creando algo parecido con tu propio sello personal! ¡Eres único y eso te hace ser muy especial! Haz cambios y aprende a quererte para darte lo mejor. No se trata de quitar al otro para tu tener más, se trata de Ser más y dar más a la vida, ¡cuando tu sirves a la vida, la vida te sirve a ti! Para darle lo mejor de ti a la vida, necesitas estar en salud y bienestar, ¡cuidate!. Recuerda, ¡cuida tu energía, cuida tu cuerpo y cuida tu salud, ¡la salud es Vida! Namaste Vero ❤️ Tu Autoestima Viene de lo que Tu Piensas de Ti Mismo
0 Comments
Leave a Reply. |
AutorMi nombre es Verónica González, autor de varios libros. TestimonialesVero, muchas gracias por tu apoyo. Fue una bendición haberte encontrado justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de una terapia "alternativa" contigo. Encontrar la paz y la tranquilidad no tienen precio y tu guías de manera especial para alcanzarla.
~Laura Villegas |