Todo inicia con un pensamiento. Ese pensamiento crea nuestra realidad de acuerdo a como nos sentimos. Si estas hablando de enfermedades y dolor, indica que ya hubieron pensamientos que estamos teniendo que nos repetimos una y otra vez para que lo estemos hablando. Has una pausa y detén esos pensamientos. Cada vez que te escuches hablando de tu enfermedad, mejor busca adentro de ti haciéndote esta pregunta: ¿Qué estoy haciendo para provocarme esta enfermedad? Cuando hacemos esta pregunta nos pone en responsabilidad para poder iniciar el proceso del trabajo interno.
Si ahora lo comprendemos de una forma diferente, y ya sabemos que somos responsables de nuestra salud, exploremos que experiencias, situaciones o personas nos están haciendo sentir de alguna manera negativa. Dejemos que esas respuestas salgan naturalmente y cuando salen a la superficie y las podemos identificar, revisemos como nos hace sentir esa persona o situación. Si se siente dolor de alguna manera ya sea en una sensación incómoda, dolor físico, emocional o cualquier tipo de rechazo, indica que tenemos energía negativa añeja acumulada que nos está drenando y consumiendo lentamente y es por eso que estamos enfermos o constantemente sintiéndonos mal de alguna manera. Recuerda que nosotros somos los que decidimos nuestra actitud ante los retos y cualquier experiencia que vivimos. Esto quiere decir, que "nunca es el problema, sino como reaccionamos ante los problemas" lo que nos pone en estrés, en miedo, en angustia y todo aquello que nos enferma. Hagamos los cambios que sean necesarios para poder salir de donde estamos. Si existe en tu interior cualquier tipo de enfermedad, no es una enfermedad, es solo una condición que tu cuerpo está expresando para decirte que algo no esta bien. Los síntomas y el cuadro que presentas podrán tener cierto nombre, más eso no significa que eso ya es tuyo ni que es parte de ti. Es solo una condición "temporal". Nosotros siempre tenemos el poder de elegir si actuamos o reaccionamos ante la vida y esto puede hacer que todo cambie en el momento que nosotros queremos. Si actúas ahora, le das la energía inicial a tu cuerpo para empezar la auto-sanación que ya tu cuerpo ya sabe hacer. Solo dale la instrucción y ábrete a la posibilidad de que tu eres responsable y que todo lo que está en tu interior lo empezarás a liberar para dejar de provocar ese dolor interno que has creado. Absolutamente nada que de lo que tenemos ahora, es casualidad. Todo atraemos a nuestra realidad y para poder hacer el cambio de enfermedad hacia mayor salud, necesitamos hacer un cambio de chip que nos lleve ahí con total "responsabilidad". Te invito a que te prepares y embarques un camino primero que nada con una nueva actitud. Toma responsabilidad de que tu has creado de alguna forma inconsciente esa condición y que tu mismo eres capaz de des-crearla y crear una nueva! No enjuicies nada ni nadie y has de este cambio uno armónico y verás como la magia sucede! No se trata de continuar las formas del pasado que solo nos mantienen en lo mismo, es momento de trascender todo aquello que nos limita de seguir evolucionando, así que libérate de toda la energía vieja que has acumulado, sintiéndola, fluyéndola con responsabilidad y abramos otras puertas y caminos nuevos que nos lleven al cambio, a la salud, a la prosperidad, a la paz y al amor!! Namaste, Vero ♥
0 Comments
Leave a Reply. |
AutorMi nombre es Verónica González, autor de varios libros. TestimonialesVero, muchas gracias por tu apoyo. Fue una bendición haberte encontrado justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de una terapia "alternativa" contigo. Encontrar la paz y la tranquilidad no tienen precio y tu guías de manera especial para alcanzarla.
~Laura Villegas |