Entre más dormidos estamos, más veces cometemos los mismos patrones que nos llevan a esos momentos no deseados. Algunas personas le llaman errores, otros fracasos y otros lecciones. Como le quieras llamar, todos ellos pueden identificarse para cambiarlos y provocar un cambio positivo deseado en nuestra vida. Absolutamente todas las lecciones son para aprender de ellas. La primera vez que sucede y/o te pasa algo, es la forma de que lo puedas aprender, de otra manera, ¿cómo ibas a saberlo? Si ya lo probaste tu mismo, lo aprendiste y no haces nada para corregir eso, ya es un error! Es un patrón convertido en un hábito que te mantiene repitiendo lo mismo y lo mismo una y otra ves! Eso por lo general provoca frustración, culpa, enojo y desilusión. Si es asi, solo siéntelo! No lo reprimas, deja que fluyan esas emociones negativas y deja de racionalizar las cosas para que puedas buscar hacer un cambio cuanto antes.
Si ya sabes que quieres alimentarte bien y no lo estás haciendo, o hacer ejercicio sin hacerlo, si ya sabes que quieres mejorar la relación con tu pareja, o si ya sabes que quieres ahorrar dinero y No lo estas haciendo, ya es un error. Es un patrón que definitivamente necesita atención para poder resolverlo! Es muy sencillo, cuando no sabes, aprendes. Y cuando aprendes algo y no haces nada al respecto ya es falta de motivación, y eso puede indicar una falta de consciencia enorme que te está provocando los resultados que hoy estás teniendo en tu vida. Si estás cometiendo los mismos patrones que te están llevando a una situación que cada vez se pone peor, pon un alto y haz algo diferente! Busca una solución que te lleve a un resultado distinto! Si no haces nada, espera que cada vez sea más duro el aprendizaje. Esto será solo hasta que tu decidas ponerle un alto por completo. Solo tu puedes lograr un cambio que inicia contigo, con alguien más. Busca poner atención a aquellos patrones que estás repitiendo una y otra vez y date cuenta qué es lo que puedes cambiar. Si aún no lo identificas, busca ayuda. A veces es más simple de lo que crees. Es cuestión de identificar las creencias que te limitan de seguir avanzando y otras veces se requiere un trabajo más profundo. Cual sea la situación siempre existe la forma de trascenderlo! Solo necesitas querer hacer el cambio! Te invito hoy a hacer consciencia en aquellas cosas que quieres cambiar y por más que intentas no puedes. Identifica cuales son los patrones que repites. Siente cómo se siente volver a repetirlos y deja que tu cuerpo fluya esas energías internas que están atrapadas que se dejarán sentir. Es normal que se sienta incómodo. Deja que fluyan hasta que termine de sentirse y pon atención los próximos días como vas con eso. Si se sigue repitiendo, a veces detectar las propias creencias es más difícil, busca ayuda y verás como poco a poco se resuelve. Te invito a auto-observarte constantemente. Revisa pon atención a tus pensamientos, tus emociones, tus acciones y luego decide cuales son las cosas que quieres cambiar que no te gustan de ti. No puedes cambiar nada que no sabes que tienes, así que evalúate constantemente y empieza a identificar las creencias que te limitan y todo lo que estás haciendo que te hace repetir los mismos patrones. Es momento de cambiar hábitos y patrones para logar hacer cambios importantes que te lleven a obtener la vida que quieres! Ten amor y paciencia contigo mismo ya que cualquier cambio que uno hace requiere esfuerzo y toma tiempo. Respira y sigue avanzando!! Namaste, Vero ❤️
0 Comments
Leave a Reply. |
AutorMi nombre es Verónica González, autor de varios libros. TestimonialesVero, muchas gracias por tu apoyo. Fue una bendición haberte encontrado justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de una terapia "alternativa" contigo. Encontrar la paz y la tranquilidad no tienen precio y tu guías de manera especial para alcanzarla.
~Laura Villegas |