Muchas veces vamos por la vida queriendo ayudar a los demás cuando nosotros mismos traemos nuestros propios problemas. La intención de ayudar siempre es muy grata, sin embargo a veces no es momento de que ayudar, sino de recibir ayuda para nosotros mismos primero antes de poder hacerlo con los demás. Tenemos esta idea de salvar a los demás. No hay a nadie más que salvar más a ti mismo aunque toda tu lógica te hace pensar que el arreglo debe ser afuera con el vecino, con el hijo, con el amigo o con tu hermano. Recuerda que ellos son solo una proyección tuya y por lo tanto si eso se te está presentando en la vida, te está dando la oportunidad de verlo en tu interior y sanarte tu mismo.
Recuerda que cuando sanas tu interior, sanas a los demás! Quizá ya lo haz escuchado, sin embargo pregúntate si ya lo estás poniendo en práctica! Si lo estás haciendo felicidades, ya entendiste que el verdadero cambio se produce dentro y no fuera. Si eres de los que todavía cree que tiene vidas que salvar, estarás repitiendo esa ilusión eternamente. Es una forma de ayudar limitada, mejor explora como te lo comparto en este artículo, sanando tu interior primero! No digo que dejes de ayudar cuando alguien te lo solicita, siempre puedes hacer lo que crees mejor en ese momento, sin embargo más allá de ayudar con lo que tu crees en tu mente limitada, mejor revisa cómo se siente tu interior cuando una persona pide ayuda, ¿hay dolor o hay energía de amor? Tenemos ambas opciones para poder ayudar a las personas; con dolor y con amor. Sin duda, la mejor forma de ayudar es desde el Amor! Cuando lo hacemos desde miedo y dolor, no estamos ayudando sino todo lo contrario con la ilusión de ayuda. Solo cuando la real ayuda nace del amor, ésta se transforma; es tu alma quien transmuta la energía y te permite reflejarla de regreso en total paz y amor. Esa ayuda se convierte en un gran regalo para despertar! El Amor permite abrirse al despertar de la consciencia, el miedo solo te mantiene atrapado en tu ego. Cuando despiertas tu primero, los demás despiertan porque podrán identificar tu amor real, tu entendimiento, compasión y tu total paz que transmites queriendo ellos lo mismo que tu. Aquí no convences a nadie, porque no se trata de convencer, sino de sentir quien eres y cuando tu te reconoces a ti mismo, los demás pueden ver tu luz! Tu luz les recuerda a su propia luz interior que todos tienen, pero que han olvidado. Tu luz los ayudará a su propio despertar! Por eso despierta cuanto antes! Tu energía es muy importante ahora en el planeta tierra, porque cuantos más somos los que compartimos esta gran luz, más son los que despiertan de su miedo y dolor interno. Despierta y sana tu interior, enfócate en tu camino y deja que los demás sigan el suyo, ¡verás que ayudas más cuando tu haces lo que tienes que hacer primero! Namaste Vero ❤
0 Comments
Leave a Reply. |
AutorMi nombre es Verónica González, autor de varios libros. TestimonialesVero, muchas gracias por tu apoyo. Fue una bendición haberte encontrado justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de una terapia "alternativa" contigo. Encontrar la paz y la tranquilidad no tienen precio y tu guías de manera especial para alcanzarla.
~Laura Villegas |