¿Has sentido alguna vez que tu mente se va y sientes que te desconectas de ella por unos segundos o por cierto tiempo? Luego regresas otra vez al momento, ¿y vuelve tu mente a operar de nuevo? Hay momentos inconscientes que sentimos que cuando la mente se desconecta, entra la conección interna y se siente como si nos fuéramos a un lugar desconocido que solo dura un momento y nos jala de nuevo a nuestra realidad. Esos momentos son conexiones contigo mismo de forma inconsciente. Lo ideal sería lograr esa conexión de forma más prolongada o permanente. Para lograr aprender a conectarte conscientemente contigo y que dure por más tiempo, necesitas aprender a aquietar tu mente para poder lograrlo. Es como un músculo que vas desarrollando poco a poco mientras logras la reconección de forma continua y más prolongada.
¿Cómo lo logras? La idea es que logres esa conexión poco a poco conscientemente y eso lo puedes lograr en pequeñas dosis diarias por espacio de 5 a 10 segundos. Vamos a llamarle a esas dosis, "Momentos de Aceptación". Observar. Conectar. Aceptar. Primero establece una mini dosis de momentos de aceptación como rutina justo al despertar. Internaliza dentro de ti por espacio de 10 segundos, como estas y como te sientes. Pon toda tu atención ahi. ¡Obsérvate! Después revisa qué sientes y cómo te sientes. ¡Conéctate! Por último has consciencia de eso quedándote ahí hasta que ese momento lo vivas tal y como es. ¡Aceptalo! Date la oportunidad de hacer este ejercicio al principio de 3 a 5 veces al día. Increméntalo cada vez más cuando hayas logrado hacer esas repeticiones ¡y observa los cambios! Cada vez que hacemos esto, fortalecemos nuestra conexión interior. Estar por más tiempo conectados con nuestro ser, evita estar reaccionando ante la vida con enojo, tristeza, frustración o intolerancia. Una vez la conexión fortalecida, verás como tu vida se ha transformado por completo. ¡Te sentirás mucho mejor y serás mucho más feliz! ¡Fortalece tu conexión con dosis diarias de Momentos de Aceptación! No hay nada mejor que vivir la vida en conexión desde el amor y transmitir esa energía con el mundo. O transmitimos paz y felicidad, o miedo. Tu ya eres amor eterno, solo tienes que recordarlo. ¡Aprende a conectarte con tu interior! Namaste, Vero ❤
1 Comment
10/10/2022 07:54:52 pm
Center all build floor.
Reply
Leave a Reply. |
AutorMi nombre es Verónica González, autor de varios libros. TestimonialesVero, muchas gracias por tu apoyo. Fue una bendición haberte encontrado justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de una terapia "alternativa" contigo. Encontrar la paz y la tranquilidad no tienen precio y tu guías de manera especial para alcanzarla.
~Laura Villegas |