Debido al tipo de vida tan acelerada en el que vivimos actualmente, es muy importante mantener una buena alimentación para rendir el día con energía. A veces resulta muy complicado consumir las cantidades recomendadas de frutas y verduras necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y debemos procurar hacerlo porque sino enfermamos y nos sentimos cansados. Por eso te recomiendo que hagas de estos 3 alimentos un hábito que te harán sentirte con mas energía, te ayudarán a prevenir enfermedades, te proporcionan las vitaminas y minerales que necesitas y contribuyen a la pérdida de peso cuando los tomas diariamente por su alta densidad en nutrientes que permiten una nutrición a nivel celular.
Son 3 formas de alimentarte de una manera fácil y sencilla: 1. Toma Wheatgrass - Pasto De Trigo. Es un super alimento completo que contiene todas las vitaminas y la mayoría de los minerales necesarios para el mantenimiento y el bienestar humano. Esta potente clorofila cruda, es también una proteína completa que contiene 17 aminoácidos, haciéndolo un alimento tres veces más proteico que la carne. Contiene casi 30 enzimas y un poderoso antioxidante que inhibe la formación de los radicales libres. Se puede comprar freso y hacer extraer su jugo en extractor masticador y tomar 2 oz una vez al día en estómago vacio, o bien si no tienes acceso al wheatgrass fresco, puedes comprar cápsulas o en polvo y tomarlo como viene indicado en el frasco. Tómalo de lunes a viernes y descansa el fin de semana. Si dejaste de tomarlo un dia de la semana, reponlo el sábado o domingo. 2. Toma Jugos Verdes. Los jugos es una forma súper variada y rica de ingerir las frutas y verduras de todos los colores! Los jugos verdes nos ayudan aún mas a desintoxicar nuestro cuerpo de forma natural de muchos tóxicos que vamos acomulando por comer cierto tipo de alimentos, de los tóxicos que hay en el ambiente, o incluso de los productos de higiene personal que existen hoy día. Puedes hacer un delicioso jugo hecho a base de 5 verduras diferentes en uno solo vaso! Por eso esque recomiendo muchísmo que tomen jugos y sobre todo que contengan verduras verdes que ayuden a desintoxicar el cuerpo. Tómalo despues de tu shot de wheatgrass. Si necesitas a media mañana comer algo, puedes tomar un smoothie con otra fruta en leche de almendras o de coco con un puñito de almendras, o bien comer algo ligero antes de la comida. Nutre tu cuerpo! 3. Come Germinados. Los germinados son alimentos vivos y esto aumenta su valor nutricional que se mantiene intacto hasta el momento en que se come. Su riqueza en enzimas, clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos vivos los convierte en alimentos completos que contribuyen a corregir las carencias de la alimentación moderna. Son un alimento fácilmente asimilable porque liberan todos los nutrientes encapsulados y mejoran el valor nutricional de la propia semilla. Agrégalos en tus comidas, en la sopa, en el sandwich, en tus smoothies, en la ensalada, hasta en los tacos! Cómelos diariamente y disfruta del sabor de la comida con estos ricos y deliciosos brotes! Recuerda alimentarte saludable y cárgate de energía con estos alimentos! Te deseo una vida en salud y con energía! Namaste, Vero ❤️
2 Comments
Veronica Gonzalez
2/25/2023 05:13:01 pm
You are welcome ☺
Reply
Leave a Reply. |
AutorMi nombre es Verónica González, autor de varios libros. TestimonialesVero, muchas gracias por tu apoyo. Fue una bendición haberte encontrado justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de una terapia "alternativa" contigo. Encontrar la paz y la tranquilidad no tienen precio y tu guías de manera especial para alcanzarla.
~Laura Villegas |